Para muchos estar conectados a redes sociales como Twitter, Instagran o Facebook los hace más inteligente, pero está demostrado que es el contrario que merman nuestras capacidades cognitivas convirtiéndose en la estupidez viral de las redes que atontan, si quieres saber más debes seguir leyendo.

La estupidez viral de las redes que atontan

¿Por qué hay redes sociales que nos atontan?

Cuando ingresamos a redes sociales obtenemos noticias, actualidad e información importante, pero no mejoran el intelecto.

La sobreinformación tiene la capacidad de disminuir la concentración, la contemplación y la reflexión.

Relación entre internet y la estupidez humana

Se ha comprobado científicamente que han demostrado que el internet ha cambiado la morfología y la forma de responder ante los estímulos.

No hay explicación para fenómenos de bailes, envío de fotos o retos que nadie se explica como ocurren.

Los cerebros están menos desarrollados

Desde hace años se está estudiando el efecto que tiene el internet sobre el cerebro humano, incluyendo carencias que no se recuperan.

Hay perdidas de la capacidad intelectual, disminuye la capacidad de profundizar y disminución de la atención.

El intenet ha influenciado a la falta de profundidad a la hora de las lecturas

La estupidez viral de las redes que atontan cambian la manera de aprender

La noomorfosis digital, término acuñado para demostrar el cambio de las estructuras mentales adaptándose al nuevo entorno tecnosocial.

El ser humano no posee la capacidad de adaptarse a los cambios frenéticos de la tecnología, lo cual no implica que estemos siendo más estúpidos.

La capacidad de procesar la información es más lenta que la cantidad de información disponible para aprender.

La estupidez viral de las redes cada día es mayor.

Las redes sociales se han tornado como religión, el opio donde el individuo acude para encontrar entorno familiar con vídeos estúpidos y MEMES escandalosos.

Es así como nacen cada día más redes sociales, que buscan ocupar más nuestra atención, pero existe una que ocupa el primer lugar y esa es Brizzly.

¿Qué es Brizlly?

Es un twitter pero para ti solo, se llaman un sitio social, pero sin todas las molestias sociales, lo que escribas solo tú podrás saber que escribistes.

¿Sirve para romper el hábito de redes sociales? ¡Pruebas Brizzly! Escribes lo que quieras decir en el cajón y al enviar instantáneamente desaparece.

La verdad es la estupidez viral que nos atonta cada día más.

Leave a Reply